<
>

Alegría y críticas en el mundo deportivo por llegada de Derek Jeter a Cooperstown

La elección de Derek Jeter al Salón de la Fama iba a ser polémica cualquiera que fuera el resultado de la votación que lo llevara a Cooperstown y al final, al ex pelotero y leyenda de los New York Yankees le faltó sólo un voto para ser inmortalizado de manera unánime.

Las reacciones en redes sociales han sido más de alegría que de molestia por este hecho y aquí te presentamos las más destacadas.

Junto con el panameño Mariano Rivera, quien en 2019 se convirtió en el único pelotero en la historia en llegar al Salón de la Fama de forma unánime, fue, junto con CC Sabathia, ex pitcher y también ex compañero de Jeter con los Yankees, fue de los primeros en felicitar al ex parador en corto por su arribo a Cooperstown.

Por otro lado, Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas City Chiefs y quien disputará el 2 de febrero el Super Bowl LIV de la NFL, fue de los primeros en cuestionar por qué no Jeter llegó al Salón de la Fama de forma unánime.

En ese sentido, y luego de dar su pronóstico del Super Bowl, el polémico O.J. Simpson también cuestionó en un video la falta de unanimidad en la elección de Jeter a Cooperstown