<
>

Holland y Erlin llegan a acuerdos de ligas menores con Pirates

Getty Images

PITTSBURGH -- Los zurdos Derek Holland y Robbie Erlin han acordado contratos de ligas menores con los Pittsburgh Pirates, junto con el receptor Andrew Susac y el jardinero Charlie Tilson.

Los cuatro se reportarán al entrenamiento de primavera de Grandes Ligas, dijeron los Pirates el viernes.

Holland, de 33 años, tiene una marca de 78-78 con una efectividad de 4.54 en 11 temporadas, incluyendo ocho con los Texas Rangers. Holland dividió el tiempo entre los San Francisco Giants y los Chicago Cubs el año pasado, dejando marca de 2-5 con una efectividad de 6.08.

Erlin, de 29 años, tuvo marca de 13-20 con efectividad de 4.57 en 106 apariciones con los San Diego Padres. Erlin comenzó su carrera como abridor, pero pasó las últimas dos temporadas trabajando casi exclusivamente saliendo del bullpen.

Pittsburgh necesita pitcheo antes de llegar a los entrenamientos de primavera. Ace Jameson Taillon se perderá toda la temporada después de una segunda cirugía de Tommy John en su codo derecho. El cerrador Felipe Vázquez permanece en la cárcel por delitos graves derivados de una relación sexual inapropiada con una menor.

Susac jugó por última vez en Grandes Ligas para Baltimore Orioles en 2018. El jugador de 29 años es un bateador de por vida de .221 jugando para San Francisco, Milwaukee Brewers y Baltimore. La situación en la receptoría de Pittsburgh es turbia detrás de Jacob Stallings.

Tilson llega a los Pirates de los Chicago White Sox. Tuvo un jonrón y 23 carreras impulsadas en 96 juegos con Chicago. Pittsburgh necesita profundidad en el jardín después de cambiar a Starling Marte a Arizona Diamondbacks el lunes por prospectos.