MLB Selecciones
ESPN 4y

Fuente: Utility Brock Holt llega a un acuerdo con los Brewers

El utility Brock Holt llegó a un acuerdo con los Milwaukee Brewers, confirmó una fuente a Jeff Passan de ESPN.

The Athletic fue el primero en dar la noticia.

Holt, un jugador versátil de cuatro posiciones, pasó siete años con los Boston Red Sox, convirtiéndose en uno de los favoritos de los fanáticos con su estilo bullicioso y su talento para lo dramático.

Como bateador zurdo, Holt tiene un promedio de bateo de .271 en su carrera, con 206 carreras impulsadas y 23 jonrones. Viene de una temporada en la que bateó .297 con un OPS de .771 en 87 juegos después de perderse los primeros dos meses con una córnea lastimada y un impacto en el hombro.

Principalmente un jugador de cuadro, Holt, quien ganó $3.58 millones de dólares la temporada pasada, jugó todas las posiciones, excepto como lanzador y receptor de los Red Sox.

Holt, de 31 años, nunca fue un jugador cotidiano y perdió mucho tiempo con lesiones, incluida una conmoción cerebral en 2016 que tuvo efectos persistentes en 2017.

Holt bateó dos veces el ciclo con los Red Sox, incluido un juego memorable contra los New York Yankees en la Serie Divisional de la Liga Americana en 2018, cuando se convirtió en el primer jugador en lograr la hazaña en un juego de postemporada.

^ Al Inicio ^