<
>

Félix Hernández tiene buen debut con Braves en Liga de la Toronja

NORTH PORT, Florida -- En su estreno en la Liga de la Toronja, Félix Hernández lanzó dos innings en blanco y los Atlanta Braves derrotaron 5-0 a Baltimore Orioles.

El venezolano Hernández, quien ganó el Cy Young de la Liga Americana en 2010 y pasó sus primeras 15 temporadas de Grandes Ligas con los Seattle Mariners, firmó un contrato de ligas menores con los Braves en el receso de invierno en busca de ganarse un puesto en la rotación.

Hernández no permitió imparables, concedió sólo un boleto y ponchó a dos.

“Excelentes resultados. Tiré muchos strikes, que es lo más importante”, dijo Hernández. “Si sigo haciendo lo que he hecho hoy, creo que estará bien”.

Además, el venezolano Ronald Acuña Jr conectó un doble y anotó una carrera para los Braves.

CARDINALS 2, METS (SS) 0

Jack Flaherty fue designado como el abridor del partido inaugural de St. Louis Cardinals y colgó dos ceros contra un equipo de New York Mets. Tyler O'Neill disparó un jonrón solitario ante el abridor de los Mets en el segundo inning.

MARLINS 5, METS (SS) 3

Jordan Yamamoto toleró tres carreras, dos limpias, y tres hits para que Miami Marlins venciera a un equipo de New York. El colombiano Harold RamÍrez bateó un jonrón solitario para Miami.

RED SOX 4, RAYS 3

Andrew Benintendi dio uno de los siete hits de Boston y los Boston Red Sox se llevaron la victoria con un racimo de tres carreras en el octavo inning.

BLUE JAYS 2, YANKEES 1

Anthony Alford bateó un sencillo y se robó tres bases, incluyendo el plato en el séptimo inning por Toronto Blue Jays.

TWINS 2, PIRATES 1

El venezolano Willians Astudillo y Jake Cave aportaron sencillos remolcadores en el tercer episodio para Minnesota Twins.

TIGERS 8, PHILLIES 8

Jonathan Schoop, Christin Stewart y JaCoby Jones conectaron sencillos impulsores en el segundo para darle la ventaja a Detroit Tigers.

LIGA DEL CACTUS: LLUVIA EN ARIZONA

Seis partidos programados en la Liga del Cactus no se pudieron disputar por fuertes aguaceros en Arizona. Ante las advertencias de inundaciones, se decidió posponer o cancelar los juegos Kansas City Royals-Los Ángeles Angels (SS), Angels (SS)-Chicago White Sox, Cincinnati Reds-Cleveland Indians, Milwaukee Brewers-Texas Rangers, Arizona Diamondbacks-Colorado Rockies y Mariners-San Diego Padres.