<
>

Red Sox: Chris Sale vuelve a lanzar contra bateadores desde agosto

AP Photo/Winslow Townson

FORT MYERS, Fla. - Fue solo una sesión de práctica de bateo, uno de los peldaños de entrenamiento de primavera más bajos en la preparación de un lanzador para el día de apertura. Pero para Chris Sale, fue un progreso.

Incluso después de terminar con una bola rápida que un prospecto de Triple-A, que bateó .204 el año pasado, logró golpear y sacarla por encima de la cerca el domingo por la mañana, Sale y los Boston Red Sox estaban satisfechos.

"Terminemos con esa", dijo Sale, riendo, mientras salía del montículo.

El entrenador de lanzadores Dave Bush estaba satisfecho.

"Pensé que se veía bien", comentó Bush. "Fue un paso importante en la progresión a lo largo de la primavera. Fue una rutina completa antes del juego con largos lanzamientos y tiempo en el bullpen y luego 15 pitcheos en el montículo. Entonces, fue un paso normal para él. Se sintió bastante bien y yo pensé que se veía bastante bien".

La vez anterior que Sale enfrentó a los bateadores fue el 13 de agosto, cuando permitió cinco carreras con 12 ponches en 6 2/3 entradas en una victoria en Cleveland. El zurdo fue puesto en la lista de lesionados después de eso con inflamación en el codo, terminando su temporada con 6-11 con una efectividad de 4.40 en 25 aperturas.

Sale comenzará esta temporada en la lista de inhabilitados luego de reportarse al campamento con neumonía, lo que lo retrasó aproximadamente dos semanas. No habló con los periodistas después de lanzar la práctica de bateo.