<
>

Rangers: Willie Calhoun recibe pelotazo en el rostro

Willie Calhoun Getty images

SURPRISE, Arizona -- El jardinero de los Texas Rangers, Willie Calhoun, sufrió una fractura de maxilar el domingo, cuando fue golpeado en la boca por una recta de Julio Urías en un juego de pretemporada.

El bateador zurdo se desvaneció después de ser impactado por el lanzamiento del pitcher mexicano de Los Ángeles Dodgers, en la primera entrada.

Calhoun cayó de espaldas, se llevó las manos al rostro y eventualmente fue sacado en camilla. Los Rangers indicaron que fue trasladado a un hospital para realizarle una tomografía que reveló la fractura. Esperan que sea evaluado nuevamente el lunes.

El jardinero, cuarta selección del draft del 2015 por los Dodgers, fue adquirido por los Rangers en un cambio que incluyó a Yu Darvish en 2017 y se estableció en la alineación de Texas el año pasado.

Calhoun, de 25 años, tuvo sus mejores estadísticas durante la campaña pasada, con 21 cuadrangulares, promediando .269 y un OPS de .848 en 83 juegos.

DIAMONDBACKS 8, CUBS (SS) 1

Jake Lamb bateó un jonrón de dos carreras y un sencillo productor por Arizona Diamondbacks. El venezolano David Peralta contribuyó con un sencillo productor.

REDS 11 (SS), CUBS (SS) 9

Kris Bryant disparó un doblete productor y elevó un globo de sacrificio por Chicago Cubs.

REDS (SS) 8, ANGELS (SS) 8

Joey Votto pegó un sencillo y anotó en el segundo jonrón de Matt Davidson, por Cincinnati Reds.

BREWERS 7 (SS), ANGELS (SS) 3

Matt Andriese cumplió su segunda apertura, con cuatro innings en blanco y tolerando dos imparables por Los Angeles Angels.

ATHLETICS 11, BREWERS (SS) 3

Matt Olson bateó un sencillo productor por Oakland Athletics. El venezolano Franklin Barreto sumó tres imparables y anotó en un wild pitch del cerrador de Milwaukee Brewers, Josh Hader.

WHITE SOX (SS) 6, PADRES 0

El nicaragüense Cheslor Cuthbert sacudió dos cuadrangulares por Chicago White Sox. El cubano Yasmani Grandal remolcó una carrera con su primer doble de la pretemporada.

WHITE SOX (SS) 5, ROYALS 4

Zack Collins disparó un jonrón por Chicago.

GIANTS 8, MARINERS 4

Darin Ruf sumó tres dobletes por San Francisco Giants, y está bateando para .455 en la pretemporada.

ROCKIES 3, INDIANS 1

El dominicano Raimel Tapia conectó un vuelacerca por Colorado Rockies.

METS 3, ASTROS 1

Noah Syndergaard cumplió su tercera apertura por New York Yankees. Laboró tres innings, en los que aceptó una carrera y dos hits, con cuatro ponchados.

YANKEES (SS) 5, ORIOLES 5

El receptor dominicano de New York Yankees, Gary Sánchez, se perdió la práctica de bateo de este fin de semana, por un dolor de espalda, tras jugar detrás del plato en días seguidos.

YANKEES (SS) 1, BRAVES 0

Masahiro Tanaka cumplió su tercera apertura, al lanzar tres innings y dos tercios en blanco. Permitió un inatrapable y repartió cuatro ponches.

RED SOX 7, TWINS 6

Kenta Maeda lució en su tercera apertura por Minnesota Twins, al resolver cuatro innings, durante los que aceptó dos hits y recetó seis ponches.

CARDINALS 7, MARLINS 3

Paul Goldschmidt disparó un doble de dos carreras, mientras que el puertorriqueño Yadier Molina agregó un sencillo productor y un elevado de sacrificio por St. Louis Cardinals.

RAYS 2, PIRATES 2

Colin Moran sumó dos sencillos y produjo una carrera por Pittsburgh Pirates.

TIGERS 7, NATIONALS 5

El venezolano Miguel Cabrera conectó un doble y un sencillo, mientras que Jody Mercer añadió un vuelacerca por los Detroit Tigers.

BLUE JAYS 9, PHILLIES 0

Matt Shoemaker expidió sólo un boleto en su segunda apertura, de cuatro innings en blanco. Repartió cuatro ponches.