<
>

Nationals deja libre al pitcher relevista Hunter Strickland

AP Photo/John Bazemore

WASHINGTON -- Los Washington Nationals dejaron en libertad al lanzador relevista Hunter Strickland el sábado.

La liberación incondicional de Strickland y David Hernandez se encontraba entre un puñado de movimientos realizados por los Nacionals. También eligieron a Jake Noll, Ben Braymer, Aaron Barrett y Kyle McGowin para Triple A y asignaron a Jacob Wilson, Brandon Snyder, Taylor Gushue, JB Shuck, Dakota Bacus, Bryan Bonnell y Wil Crowe al campamento de ligas menores.

Strickland llegó en la fecha límite de cambios con Washington la temporada pasada. El pitcher de 31 años apareció en 24 juegos de temporada regular, pero en ninguno en los playoffs en que los Nationals ganaron la Serie Mundial.

Strickland antes de eso era más conocido en Washington por pelearse fuertemente con el exjardinero de los Nationals, Bryce Harper, en 2018. Strickland pasó sus primeras cinco temporadas en las Grandes Ligas con San Francisco Giants. Estaba con Seattle Mariners antes del cambio a Washington.

En 281 juegos en su carrera con los Giants, Mariners y Nawtionals, Strickland tiene marca de 16-15 con efectividad de 3.16, 229 ponches, 87 bases por bolas y 21 salvamentos.

MLB anunció el jueves que la temporada se retrasará al menos dos semanas desde su inicio programado el 26 de marzo debido a la pandemia de coronavirus en curso. Los equipos especularon que la temporada podría no comenzar hasta algún momento de mayo, lo que requeriría un calendario de juegos reducido.