MLB Selecciones
ESPN Digital 4y

Pirates proporciona 400 pizzas en medio de pandemia a hospital en Pittsburgh

Puede que los Pirates aún no estén en Pittsburgh, pero sus corazones están con los trabajadores del hospital que brindan atención a los afectados por la pandemia de coronavirus. Así que el lunes, los jugadores organizaron una entrega de 400 pizzas al personal del Hospital General Allegheny.

Las pizzas, además de raciones de pasta, fueron entregadas por miembros del personal de Pirates. La idea surgió cuando los jugadores buscaron formas de ayudar en un hilo de texto. Dos restaurantes de la ciudad convergieron para abastecer, Slice on Broadway en PNC Park y Pizzeria Davide en el famoso Strip District de Pittsburgh.

"Puede que no estemos en Pittsburgh, y no tenemos la oportunidad de jugar frente a nuestros fanáticos y para que todos estemos en la ciudad que se ha convertido en un segundo hogar para nosotros y que nos ha tratado tan bien", dijo el lanzador de los Bucs, Jameson Taillon, a MLB.com. "Sabemos que las empresas locales están siendo aplastadas y realmente están sufriendo y están realmente afectadas por lo que está sucediendo. Entonces, obviamente, los hospitales y el personal que trabaja en la primera línea allí, están dedicando horas adicionales, trabajo extra, exponiéndose a sí mismos.

"Pensamos que era una forma de ayudar. Dos pájaros de un tiro. Podemos ayudar a los restaurantes locales. Podemos ayudar a los hospitales y a los trabajadores y mostrar nuestro agradecimiento".

Taillon dijo que los jugadores de Pittsburgh continuarán buscando formas de apoyar a las empresas locales y los socorristas.

"Estamos tratando de ser creativos y ayudar de cualquier forma que podamos", dijo Taillon.

Los trabajadores del hospital ofrecieron su agradecimiento en las fotos publicadas por los lanzadores Joe Musgrove y Trevor Williams.

Los Pirates podrían hacer una tradición de esto en poco tiempo. Taillon también le dijo al Pittsburgh Post-Gazette que el club también está organizando la entrega de café a los bomberos locales. "Obviamente ahora es un momento apremiante", dijo, "pero siempre son una parte importante de nuestras comunidades. Solo queríamos que nuestra ciudad supiera que estamos con ellos a través de esto".

La semana pasada, el gobernador de Pensilvania, Tom Wolf, ordenó a todos los restaurantes y bares cerrar sus servicios para cenar. Entonces, si bien los esfuerzos de los Pirates claramente ayudarán a los trabajadores de la salud, estos restaurantes de Pittsburgh también se beneficiarán durante este momento difícil.

^ Al Inicio ^