<
>

Andrew Toles de Dodgers encarcelado en Florida acusado de acceso ilegal a propiedad

KEY WEST, Florida - El jardinero de los Los Angeles Dodgers Andrew Toles estuvo en la cárcel el sábado y acusado de entrar sin autorización a una propiedad.

El jugador de 28 años fue detenido esta semana en el aeropuerto de Key West, Florida, por un ayudante del sheriff del condado de Monroe.

El Miami Herald informó que lo encontraron durmiendo detrás de un edificio de Federal Express en el aeropuerto y se negó a moverse.

Los registros de la cárcel muestran que Toles parecía estar sin hogar cuando fue arrestado el lunes por el delito menor. Su fianza se fijó en $500 pero permaneció encarcelado y está programado para ser procesado el jueves.

El equipo dijo que Toles nunca se reportó al campamento de entrenamiento de primavera en 2019 debido a un asunto personal. No jugó ese año.

Toles subió de las ligas menores a las Grandes Ligas en solo unos meses y se convirtió en una estrella de postemporada para los Dodgers en 2016.

Fue el jardinero izquierdo titular en la segunda mitad de 2016 y principios de 2017. En mayo de ese año, se desgarró un ligamento de la rodilla y pasó la mayor parte de 2018 en el equipo Triple A en Oklahoma City.

Toles había tenido problemas de ansiedad incluso antes de que los Dodgers lo firmaran con un contrato de ligas menores. Fue el Jugador del Año 2013 en las ligas menores de los Tampa Bay Rays pero fue dejado en libertad en 2015. Estaba trabajando en el turno de la mañana en la sección de alimentos congelados de una tienda de comestibles antes de que los Dodgers lo reclutaran.