<
>

Joey Gallo de los Rangers no está seguro de haber tenido el coronavirus

ARLINGTON, Texas - El jardinero de los Texas Rangers Joey Gallo dice que no sabe si realmente tuvo el coronavirus a pesar de dos pruebas positivas, ya que nunca tuvo ningún síntoma y también tuvo múltiples pruebas negativas.

"Desearía tener una respuesta", dijo el sábado, un día después de su primer entrenamiento. "No sé. Realmente no sé".

Gallo dijo que planeaba hacerse una prueba de anticuerpos más extensa para asegurarse después de que una prueba de punción en sus dedos no indicara que tuviera COVID-19.

El estelar bateador se perdió la primera semana del campamento de verano de los Rangers después de dos pruebas positivas que arrojaron un resultado negativo durante las pruebas de admisión a los campos de entrenamiento. Se sometió dos pruebas por su cuenta, fuera del programa de pruebas de MLB, y que dieron negativas, pero no fue autorizado para unirse al equipo hasta que tuviera pruebas negativas consecutivas bajo el protocolo.

Gallo dijo que está un poco por detrás en cuanto a condición de béisbol, pero se siente bien en general. Había estado entrenando durante varias semanas en el nuevo estadio antes de las pruebas positivas que lo obligaron a autoaislarse en su apartamento del centro de Dallas y estar alejado del equipo durante dos semanas.

Gallo, de 26 años, ha sumado 103 jonrones en los últimos tres años.