<
>

Travis Shaw se disculpa por tuits que critican el plan de virus de Blue Jays

play
Preocupación en las Grandes Ligas por la baja de algunos jugadores (1:49)

Tras conocerse la ausencia de David Price para la recortada temporada 2020, Buster Olney analiza la posibilidad de que otros peloteros tomen la misma medida y cómo está la situación actual en la MLB de cara al arranque de la campaña. (1:49)

El jugador del cuadro de los Toronto Blue Jays, Travis Shaw, se disculpó por los tweets recientes que criticaban el plan de su equipo de que los jugadores se concentraran en el Rogers Centre y sus hoteles anexos donde están hospedados si se juega en Canadá.

El viernes, tuiteó: "Todo el verano no va a suceder. No es una opción".

Durante una videoconferencia el domingo, Shaw dijo que había estado "un poco sordo" y dijo que sus tweets estaban hechos de "frustración".

"Pido disculpas por eso, en ningún momento dije que iba a romper las reglas o vamos a romper las reglas", dijo Shaw. "Sabemos que como equipo no es una opción y para pasar esta temporada, todo el mundo tendrá que comprar y todos tendrán que adherirse a los protocolos que tengamos".

Shaw dijo a los periodistas que el presidente de los Blue Jays, Mark Shapiro, y el gerente general Ross Atkins hablaron con los jugadores del equipo el sábado.

Shaw también tuiteó una transcripción de sus comentarios del domingo.

The Associated Press contribuyó con este reporte.