MLB Selecciones
AP 4y

Prospecto de Pirates, Ke'Bryan Hayes, removido del equipo por COVID -19

El tercera base prospecto de los Pittsburgh Pirates, Ke'Bryan Hayes, fue dado de baja del equipo indefinidamente mientras lidia con el nuevo coronavirus.

El mánager Derek Shelton anunció la enfermedad de Hayes el domingo después de que Hayes, de 23 años, hijo del ex tercera base de la MLB Charlie Hayes, le dio al equipo la autorización para hacerlo.

El diagnóstico reduce el impulso que Hayes, considerado el mejor prospecto dentro del cuadro dentro de la organización, construyó durante el entrenamiento de primavera.

Los Pirates esperaban que Hayes, tres veces ganador del Guante de Oro mientras estaba en las menores, hiciera su debut en la MLB esta temporada mientras dividía el tiempo con Colin Moran. Pero ahora debe esperar de forma aislada su autorización para volver al equipo.

"Cada vez que perdemos tiempo de desarrollo, es un desafío para nosotros", dijo Shelton. "Como hemos hablado en numerosas ocasiones, no solo para (Hayes) sino también para todos nuestros prospectos, este es un gran año para nosotros. Tenemos que ser muy cuidadosos con la cantidad de trabajo que recibimos y tratar de obtenerlos como tanto trabajo como sea posible. Cada vez que los prospectos pierden tiempo, es un desafío ".

^ Al Inicio ^