<
>

Phillies detienen actividad en su estadio tras pruebas positivas de coronavirus

Los Philadelphia Phillies han cancelado todas las actividades en el Citizens Bank Park, incluyendo su serie del fin de semana ante los Toronto Blue Jays, después de que un miembro del cuerpo técnico y un miembro del personal del camerino local dio positivo en COVID-19, el equipo anunció el jueves.

Como resultado, el doble juego del sábado y el partido del domingo en Filadelfia fueron pospuestos, dijo el manager de los Blue Jays, Charlie Montoyo, quien dijo a los periodistas que su equipo planea permanecer en Washington durante el fin de semana después de completar su serie el jueves contra los Nationals.

Los Filis no han jugado desde el domingo. Actualmente no están programados para jugar hasta suna serie de cuatro juegos contra los Yankees en Nueva York el lunes y martes y en casa el miércoles y jueves.

El jardinero central de los Phillies Andrew McCutchen publicó una reacción en Twitter, diciendo, "Esto realmente apesta".

Las nuevas pruebas positivas del jueves se producen después de que un asistente del camerino del club visitante dio positivo después de una serie de fin de semana contra los Miami Marlins, que han tenido 19 resultados positivos en los últimos siete días, confirmaron las fuentes.

Se suponía que los Filis serían los anfitriones de los Yankees el lunes y martes y luego jugarían en Nueva York los miércoles y jueves. En cambio, los Yankees comenzaron una serie contra los Orioles el miércoles.