MLB Selecciones
Marly Rivera | ESPN Digital 4y

Tommy Kahnle, de Yankees, probablemente se someterá a una cirugía Tommy John

Los New York Yankees recibieron las peores noticias posibles el viernes sobre el codo lesionado de Tommy Kahnle, ya que el manager Aaron Boone anunció que el relevista probablemente esté destinado a la cirugía de Tommy John.

"Probablemente se dirija a una cirugía", dijo Boone. "Mi corazón está con Tommy, sabiendo que es una lesión importante que debe solucionarse en este momento".

Kahnle se sometió a una resonancia magnética que reveló una lesión colateral cubital derecha. El pitcher derecho sintió por primera vez opresión en el antebrazo derecho durante el entrenamiento improvisado de los Yankees el martes por la noche en Camden Yards en Baltimore, luego del aplazamiento de sus juegos programados contra los Phillies en Philadelphia.

Kahnle, quien cumplirá 31 años el 7 de agosto, tuvo un papel importante en el bullpen de los Yankees, ya que lanzó 61⅓ entradas en 2019 con una efectividad de 3.67 y un promedio de 12.9 ponches por cada 9 entradas.

"Es una gran pérdida", dijo el jardinero Aaron Judge, quien conectó un jonrón de dos carreras el viernes en la victoria 5-1 de los Yankees sobre los Boston Red Sox en su primer partido reprogramado. "Durante un juego como este, cuando es 3-1, tienes ese back-end de nuestro bullpen de Greeny [Chad Green], Tommy, Otto [Adam Ottavino] y luego [Zack] Britton, eso es difícil de superar. perder una pieza grande como Tommy Kahnle va a ser difícil para nosotros ".

Kahnle había lanzado una entrada sin anotaciones esta temporada, ponchando a tres bateadores de los Washington Nationals en la octava entrada el domingo.

"Vamos a tener que tomar el relevo", agregó Boone. "Tommy es un relevista de élite en la liga; algunos muchachos tendrán que dar un paso al frente y recoger algunas salidas importantes en el camino".

^ Al Inicio ^