<
>

Braves inactivan a Matt Adams, Ozzie Albies, reinstalan a Nick Markakis

Jeff Curry-USA TODAY Sports

ATLANTA - Los Atlanta Braves enfrentan cambios en su alineación luego de colocar al intermedista Ozzie Albies y al bateador designado Matt Adams en la lista de lesionados de 10 días.

En otra movida este miércoles, el jardinero Nick Markakis fue reinstalado de la lista de restringidos. Markakis anunció el 29 de julio que volvería al equipo, tres semanas después que había anunciado que no jugaría en la temporada por preocupaciones por la pandemia del coronavirus.

Albies está bateando solo .159 después de que no lograra conectar imparables en la victoria del martes por la noche 10-1 sobre Toronto. Está en medio de una mala racha en la que lleva de 21-2, mientras intenta jugada con una lastimadura en la muñeca derecha. La lesión llevó al bateador a batear a la zurda contra el zurdo Anthony Kay en la séptima entrada.

Adams ha sido el bateador designado principal del equipo y ha sido titular en par de juegos en la primera base. Conectó un jonrón en la segunda entrada el martes por la noche antes de abandonar el juego con un tirón en el tendón de la corva izquierda.

Entre las opciones del mánager Brian Snitker en la segunda base están Johan Camargo , quien reemplazó a Adams como el bateador designado contra los Azulejos, y Adeiny Hechavarria.

Los Bravos también llamaron de vuelta al receptor Alex Jackson, creando profundidad en la posición por si Tyler Flores o Travis d'Arnaud están en la alineación como bateador designado.

Markakis, de 36 años, optó por no jugar más el resto de la temporada el 6 de julio, cuando dijo que estaba inquieto por jugar la temporada sin fanáticos y luego fue influenciado por su conversación telefónica con su compañero de equipo Freddie Freeman, que dio positivo por COVID-19. Freeman regresó para el comienzo de la temporada.

Las lesiones de Adams y Albies ocurren luego del desgarro en el tendón de Aquiles sufrido por el mejor lanzador abridor de Atlanta, Mike Soroka, el lunes por la noche. Los Bravos no han anunciado un reemplazo para Soroka en la rotación.