<
>

Resumen de dominicanos en MLB: José Ramírez impulsa victoria de Indians sobre Reds

Cleveland Indians necesitarán de todo el potencial de José Ramírez para competir en una difícil división. AP/David Dermer

José Ramírez llegó a cuatro cuadrangulares en la temporada, con lo que impulsó a Cleveland Indians a una importante victoria sobre Cincinnati Reds.

El antesalista de Cleveland Indians, José Ramírez, disparó dos cuadrangulares frente a Cincinnati Reds, en la victoria de su equipo 13 carreras por 0. Ramírez culminó la jornada con tres imparables en cinco turnos, remolcando cuatro vueltas y anotando en otras cuatro oportunidades. Con su actuación del día, Ramírez colocó su promedio de bateo en .308 y su OPS en 1.015.

En el mismo partido, el bateador designado de Cleveland, Franmil Reyes, Despachó dos hits en cuatro apariciones al plato, impulsando dos vueltas y anotando en una ocasión.

Jonathan Villar continúa produciendo para los Miami Marlins. Bateando como designado en el partido frente a Baltimore Orioles, disparó tres hits en cinco turnos, incluido su primer vuelacercas del 2020. Remolcó dos carreras y anotó una.

El debutante intermedista de los Texas Rangers, Anderson Tejeda, tuvo una gran jornada en su primer partido de Grandes Ligas. En cuatro turnos despachó dos hits, incluido el primer cuadrangular de su carrera. Culminó el enfrentamiento con tres impulsadas y una anotada.

En el juego entre Chicago Cubs y Kansas City Royals, el tercera base Maikel Franco conectó su tercer jonrón del año. El dominicano remolcó dos carreras y anotó en dos oportunidades. Terminó con dos hits en cinco turnos.

El campocorto de Minnesota Twins, Jorge Polanco, conectó tres hits en cinco turnos oficiales, anotando en una oportunidad, mientras que el inicialista Miguel Sanó conectó su tercer cuadrangular y remolcó tres carreras frente a Pittsburgh Pirates.

Del otro lado, el jardinero Gregory Polanco también disparó su primer cuadrangular de la temporada, remolcando tres de las siete carreras anotadas por Pittsburgh.

En el enfrentamiento entre Houston Astros y Arizona Diamondbacks, el segunda base Ketel Marte y el jardinero Starling Marte dieron tres hits cada uno.

Finalmente, el lanzador de Milwaukee Brewers, Freddy Peralta, lanzó tres entradas completas en rol de relevo, permitiendo un hit y ponchando a seis bateadores. Con su labor el dominicano bajó su efectividad a 6.00.