<
>

Rob Lowe trolea a los Astros con una gorra con asterisco

La última vez que vimos al actor, y coleccionista de gorras de béisbol, Rob Lowe, estaba sentado en las gradas en el partido por el campeonato de la NFC entre los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers.

Y estaba utilizando esta gorra:

El actor, famoso por su participación en The Brat Pack, "West Wing" y "Parks and Rec" fue rápidamente criticado por su uso de una gorra de la NFL sin mayor descripción.

Lowe también es fanático de los Los Angeles Dodgers y estuvo presente en varios partidos de la Serie Mundial 2018 donde los Dodgers perdieron ante los Houston Astros . Desde entonces, se reveló que los Astros estaban robando señas y haciendo señales a los bateadores, a veces golpeando un bote de basura.

Después de una investigación de las Grandes Ligas, Houston fue multado con $5 millones y perdió el derecho a dos años de selecciones de primera y segunda ronda del draft.

Esas sanciones han venido junto a críticas de los fanáticos del béisbol, los jugadores y ahora, Lowe, por el escándalo de las trampas.

Lowe apareció en el podcast de Joe Rogan luciendo la gorra con un logotipo de los Astros modificado que muestra un asterisco naranja en lugar de una estrella.