<
>

Resumen de dominicanos en MLB: Machado y Tatis llevan a San Diego a otra victoria

Manny Machado y Fernando Tatis Jr. son las piezas claves de la ofensiva de San Diego Padres. ESPN

Manny Machado conectó el décimo cuadrangular con las bases llenas de su carrera y Fernando Tatis Jr. continuó con el gran desempeño que ha tenido en lo que va de temporada.

El momento positivo que viven Manny Machado y Fernando Tatis Jr. se mantuvo este martes con otra explosión ofensiva que ayudó a los San Diego Padres a obtener un triunfo, esta vez ante los poderosos Los Angeles Dodgers.

El tercera base conectó su quinto jonrón de la temporada, un batazo con las bases llenas, que le ayudó a alcanzar las 12 remolcadas en la temporada. Mientras que el joven campocorto conectó dos hits en cinco turnos para elevar su promedio de bateo a .333 y su OPS a 1.157.

El jardinero de los Chicago White Sox, Eloy Jiménez, también disfrutó de una gran actuación en la jornada del martes al conectar un jonrón, su cuarto de la temporada y remolcar cuatro carreras para llevar a su equipo al triunfo sobre los Detroit Tigers.

Esa labor ayuda a Jiménez a salir de una mala racha en que ha estado sumido durante el inicio de la campaña. Actualmente batea para promedio de .233 y su porcentaje de embasarse es apenas .266.

Edwin Encarnación conectó un cuadrangular solitario, su segundo de la temporada, anotó dos carreras y empujó una en el partido.

Marcell Ozuna también disparó jonrón, su cuarto de la campaña, agregó su quinto doble y remolcó tres carreras en la derrota de Atlanta Braves ante los New York Yankees. Fue uno de los mejores partidos en la campaña para Ozuna, que estuvo como cuarto bate anoche.

En Filadelfia, Hanser Alberto conectó dos dobles para llegar a nueve en la temporada y ayudar a los Baltimore Orioles al triunfo ante los Philadelphia Phillies. “El Potro” agregó dos anotadas y una remolcada y tiene promedio de bateo de .348 y slugging de .565.

Durante el encuentro entre Phillies y Orioles, Jean Segura bateó de 4-1, con su segundo jonrón de la campaña.

Jorge Polanco también conectó cuadrangular, su segundo del año, en la victoria de Milwaukee sobre Minnesota.

Starling Marte bateó de 5-3, con tres sencillos, para subir su promedio de bateo a .350 y dejar su porcentaje de embasarse en .435

El relevista de Texas Rangers, Rafael Montero, lanzó una novena entrada sin dificultades para obtener su tercer rescate de la temporada. El derecho no permitió hits ni carreras y ponchó a un bateador.