<
>

Cubs ponen a Tyler Chatwood en lista de lesionados por distensión de espalda

CHICAGO - Los Chicago Cubs colocaron al derecho Tyler Chatwood en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en la espalda, retroactiva al 13 de agosto, anunció el equipo el domingo.

Chatwood, de 30 años, estaba programado para lanzar el lunes, pero en cambio Kyle Hendricks tomará la pelota en el Juego 1 de una doble cartelera contra los St. Louis Cardinals. Kwang-Hyun Kim abrirá para St. Louis en el Juego 1 ya que ambos equipos aún no han anunciado su abridor del Juego 2. Los equipos también tienen una doble cartelera el miércoles entre sí.

Chatwood tuvo un buen comienzo esta temporada, pero explotó en su última salida, permitiendo ocho carreras en 2⅓ entradas contra los Kansas City Royals el 6 de agosto. No está claro si su lesión en la espalda le afectó en esa salida.

El equipo compró el contrato del derecho Jason Adam en su sitio de entrenamiento alternativo para reemplazar a Chatwood en la lista.

Adam, de 29 años, firmó un contrato de ligas menores con los Cubs la última temporada baja después de jugar para los Toronto Blue Jays en 2019. El derecho Jharel Cotton fue designado para asignación.