MLB Selecciones
ESPN 4y

Padres:Tommy Pham, fuera de 4 a 6 semanas con la mano rota

El jardinero de los San Diego Padres, Tommy Pham, tiene un hueso ganchoso roto en la mano y podría perderse el resto de la temporada regular.

El mánager de los Padres, Jayce Tingler, confirmó la lesión durante una entrevista el lunes por la mañana con MLB Network Radio en SiriusXM, diciendo que el tiempo de recuperación esperado para la lesión es de 4 a 6 semanas.

Tingler dijo que los Padres tienen la esperanza, sin embargo, de que Pham pueda regresar antes de lo previsto, citando su dureza y "tolerancia al dolor".

"Conociendo a Tommy, conociendo su tolerancia al dolor, creo que estamos esperanzados --hay alguna posibilidad de que eso se acelere en una semana, dos semanas--, en algún lugar, simplemente, sabiendo quién es Tommy", dijo Tingler.

Pham sufrió la lesión en un swing incómodo en la novena entrada en la derrota del domingo por 5-4 ante los Arizona Diamondbacks.

"Sabíamos que no iba a ser bueno cuando Tommy salió el juego", dijo Tingler. "Estábamos esperando lo peor".

Tingler dijo que los Padres promoverán al jardinero Josh Naylor para reemplazar a Pham en la lista. Pham, de 32 años, está bateando para .207 con dos jonrones y seis bases robadas esta temporada, su primera con los Padres.

^ Al Inicio ^