<
>

Corey y Kyle Seager, primeros hermanos rivales con HR en mismo juego desde 2001

Corey Seager y Kyle Seager pegaron jonrones cada uno en el juego del lunes en el Dodger Stadium, marcando la primera vez en casi 20 años que dos hermanos como rivales lo hacen en el mismo juego.

Corey Seager, el campocorto de Los Ángeles Dodgers, conectó un jonrón de tres carreras en la parte baja de la segunda. Kyle Seager, el antesalista de los Seattle Mariners, conectó un jonrón solitario en la parte alta de la tercera. Fue la primera vez que dos hermanos de equipos rivales pegaron jonrones en el mismo juego desde que Felipe y César Crespo lo hicieron el 7 de junio de 2001.

Corey está jugando en su sexta temporada de Grandes Ligas y Kyle está en la décima, pero el lunes fue la primera vez que se enfrentaron. La única otra vez que los Mariners jugaron contra los Dodgers con ambos en las Ligas Mayores, en agosto de 2018, Corey se estaba recuperando de la cirugía de Tommy John.

Kyle, de 32 años, y Corey, de 26, se han combinado para tres viajes al Juego de Estrellas, dos premios Silver Slugger y un Guante de Oro.