<
>

Derek Holland de los Pirates coloca recortes del comediante Rob Schneider alrededor del PNC park

Hubo un avistamiento de celebridades el martes en PNC Park en Pittsburgh. El comediante Rob Schneider parecía estar en todas partes, cortesía del lanzador de los Pirates Derek Holland.

Holland, siempre dispuesto a reír, colocó estratégicamente recortes de cartón del actor alrededor del estadio antes del partido del martes contra los Cleveland Indians.

Se colocaron recortes de Schneider de películas como "50 First Dates", "The Benchwarmers" y "The Hot Chick" justo detrás del muro de los jardines, a lo largo de la línea de primera base, en las gradas y en otros lugares del parque.

Holland y Schneider entablaron una amistad cuando el zurdo lanzó para los Texas Rangers. El comediante, que es un fanático del béisbol, se acercó a Holland antes de que comenzara esta temporada y le preguntó si podía tener un recorte de él en el estadio.

Holland estuvo de acuerdo, pero eso solo puso las ruedas en movimiento.

"Me contactó y me preguntó, el primer día, al comienzo de la temporada, si podía conseguir un recorte de cartón", dijo Holland el martes, según TribLive. "Le dije: 'Sí, puedo ocuparme de eso fácilmente. Me tomó un poco más de tiempo del que necesitaba, pero me aseguré de que valiera la pena para él. Quiero darle algo de qué reírse. Tengo que divertirme con eso. Si no podemos tener seguidores en las gradas [durante la pandemia de coronavirus], al menos podemos aprovecharlo al máximo ".

Schneider le envió un mensaje de texto a Holland después del juego, diciendo que se había divertido con el gesto.

"Básicamente me estaba haciendo saber que era genial", dijo Holland. "Está bastante entusiasmado con eso. Es un gran jugador del béisbol, así que cada vez que puedes hacer que alguien así se ría, eso es enorme. También ha sido muy, muy bueno conmigo, dándome buenos consejos. Es un tipo divertido. Le agradezco mucho todo lo que ha hecho".