El lanzador derecho de los Tampa Bay Rays Yonny Chirinos una vez más ha sido colocado en la lista de lesionados por una distensión en el codo derecho tras quejarse de que "simplemente no se sentía bien" después de una sesión de bullpen, dijo el miércoles el mánager Kevin Cash.
"Se quejó simplemente de la falta de poder en sus lanzamientos", dijo Cash a los periodistas el miércoles. "Haremos que lo revisen con seguridad. Quiero hacerlo bien. Respetamos y entendemos totalmente la acumulación única de cosas que muchos de estos muchachos han tenido, y él está en la parte superior de esa lista. Con suerte, algún tiempo libre ayudará en eso".
Cash dijo que el equipo está esperando más evaluaciones médicas.
Chirinos se perdió 12 juegos por una lesión en el tríceps antes de regresar el domingo, cuando hizo 50 lanzamientos en 2 2/3 entradas contra Toronto en su tercera apertura de la temporada. En general, tiene efectividad de 2.38 y 10 ponches en 11 entradas y un tercio esta temporada.
También se perdió las dos primeras semanas del campamento de verano después de dar positivo por COVID-19.
Los Rays ya habían perdido al novato de doble vía Brendan McKay para la temporada siguiente al someterse a una cirugía en el hombro izquierdo el miércoles.
En un movimiento correspondiente, los Rays llamaron al derecho Aaron Slegers desde su sitio de entrenamiento alternativo.