<
>

Salida de Mike Clevinger en duelo de Padres ante Angels dura una entrada

SAN DIEGO -- Mike Clevinger, lanzador derecho de los San Diego Padres, trabajó sólo una entrada de su apertura el miércoles ante Los Angeles Angels.

Los Padres indicaron que la salida de Clevinger no fue planeada, pero no dieron más información.

La salida de Clevinger había sido retrasada desde el sábado pasado por rigidez en el bíceps derecho.

El martes, el manager Jayce Tingler dijo que el derecho lanzó una sesión de bullpen el lunes y pareció estar bien para lanzar en su salida del miércoles por la tarde. Unos días antes, Tingler había expresado que esperaba que Clevinger tuviera dos aperturas más antes del final de la temporada regular, incluso si la segunda era breve.

El miércoles, ante los Angeles, Clevinger, obtenido en un cambio con los Cleveland Indians el 31 de agosto, dominó en la única entrada que trabajó con 12 pitcheos, incluidos ponches a Mike Trout y a David Fletcher.

El novato Adrián Morejón comenzó a calentar mientras los Padres estaban al bat en la parte baja del primer episodio y subió a la loma para el segundo, en el que permitió un jonrón de dos carreras de Shohei Ohtani y bambinazos solitarios de Justin Upton y Anthony Bemboom con los que los Angeles tomaron ventaja de 4-2.

Los Padres aseguraron su primer viaje a Playoffs en 14 temporadas y pelean asegurar la ventaja como locales en Playoffs en la Ronda de Comodines a disputarse la próxima semana.