MLB Selecciones
ESPN 3y

Kyle Higashioka será el catcher de Gerrit Cole en Juego 1 contra Indians

El mánager de los Yankees, Aaron Boone, anunció el lunes que Kyle Higashioka, no Gary Sánchez, le recibirá a Gerrit Cole en el Juego 1 contra los Cleveland Indians el martes.

Cole tuvo una efectividad de 1.00 en cuatro aperturas esta temporada con Higashioka detrás del plato, pero registró una efectividad de 3.91 en ocho aperturas con Sánchez.

Los Yankees perdieron seis de sus últimos ocho juegos de temporada regular, que incluyeron derrotas en la serie ante los Toronto Blue Jays y Miami Marlins, pero aún así llegaron cojeando a la ronda de comodines como el quinto sembrado en los primeros playoffs ampliados de 16 equipos en la historia de MLB, preparando el enfrentamiento con Cleveland.

Antes de la mala racha que terminó el año, los Yankees armaron una racha ganadora de 10 juegos para ayudarse a asegurar un lugar. En esa carrera se incluyó una victoria 13-2 sobre Toronto el 16 de septiembre, en la que Higashioka conectó tres jonrones, la mejor marca de su carrera.

Higashioka fue una selección de séptima ronda de New York en 2008, y solo Brett Gardner ha estado con la organización por más tiempo. Debutó en las mayores en 2017, pero nunca ha tenido turnos regulares al bate hasta que comenzó a desviar tiempo de juego en medio de las dificultades de Sánchez.

^ Al Inicio ^