<
>

Rowdy Tellez entra al roster de playoffs de Toronto contra Tampa Bay; Tanner Roark se queda fuera

ST. PETERSBURG, Fla. - El inicialista Rowdy Tellez fue colocado en el roster de los Toronto Blue Jays para su serie de primera ronda de playoffs contra Tampa Bay después de recuperarse de un esguince en la rodilla derecha que lo había dejado de lado desde el 8 de septiembre.

Téllez podría ser una opción de bateador designado para los Azulejos, sembrados No. 8 en la serie al mejor de tres contra los Rays.

El derecho Jordan Romano no fue incluido en el roster de 28 hombres el martes. No ha lanzado en un juego desde el 28 de agosto debido a una lesión en un dedo, pero realizó prácticas de bateo el domingo con la esperanza de ganarse un lugar.

Toronto también dejó fuera al derecho Tanner Roark, quien tuvo una efectividad de 6.80 en 11 aperturas.

El roster de Toronto cuenta con 13 lanzadores, tres receptores, ocho jugadores de cuadro y cuatro jardineros.

Los lanzadores son Chase Anderson, Anthony Bass, Ryan Borucki, A.J. Cole, Rafael Dolis, Thomas Hatch, Anthony Kay, Nate Pearson, Robbie Ray, Hyun-Jin Ryu, Matt Shoemaker, Ross Stripling y Taijuan Walker.

Los jugadores de posición incluyen a los receptores Danny Jansen, Alejandro Kirk and Reese McGuire, los jugadores del cuadro Bo Bichette, Cavan Biggio, Santiago Espinal, Vladimir Guerrero Jr., Joe Panik, Travis Shaw, Tellez and Jonathan Villar y los jardineros Jonathan Davis, Randal Grichuk, Lourdes Gurriel Jr. y Teoscar Hernández.