<
>

Aficionados no respetan sana distancia en estadios de la Liga Mexicana del Pacífico

La Liga Mexicana del Pacífico fue la primera competencia en admitir aficionados en los estadios, pero no se respetaron las medidas de sana distancia por la pandemia de Covid-19

A un día de que en la Liga MX reabran las puertas algunos de los estadios a los aficionados, en el beisbol los seguidores ya acudieron a los inmuebles dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, pero no respetaron las medidas protocolarias por la pandemia generada por el COVID-19.

En el encuentro entre Yaquis de Ciudad Obregón y Águilas de Mexicali, se apreciaban a personas sin guardar sana distancia en las gradas, además de que algunas estaban sin cubre bocas.

Los mismo sucedió en el encuentro entre Algodoneros de Guasave y Tomateros de Culiacán, en virtud de que los aficionados al beisbol tampoco respetaron la sana distancia y sólo algunos traían su protector en la boca.

La Liga Mexicana del Pacífico es la primera competencia en el país que permite acceso de público a los estadios y no hubo respeto a los protocolos sanitarios por parte de los aficionados.

Así, mientras en el llamado Rey de los Deportes se presentó esa situación en algunos encuentros, será este sábado cuando por primera vez se reabran los estadios dentro de la Liga MX.

Los partidos en los que se permitirá el acceso de seguidores serán el de Necaxa contra Xolos de Tijuana, a disputarse en el estadio Victoria a partir de las 19:30 horas, y el de Mazatlán contra FC Juárez, a partir de las 21:30 en el Kraken.

Ambos equipos se prepararon para recibir a los aficionados en los encuentros de la décimo cuarta jornada del Torneo Guard1anes 2020, la cual se efectuará después de la fecha FIFA.