<
>

El relevista novato de Cleveland, Cam Hill, sometido a cirugía de muñeca tras accidente de auto

CLEVELAND - El relevista novato de los Indios Cameron Hill se sometió a una cirugía en su muñeca derecha luego de estar involucrado en un accidente automovilístico en Tulsa, Oklahoma.

Hill compartió detalles del incidente en su cuenta de Instagram, diciendo que fue "muy afortunado de solo golpearme la muñeca". La cirugía salió muy bien, lo más importante es que los demás involucrados en el accidente estaban bien".

Hill también publicó una foto de él recuperándose en su cama de hospital con el brazo derecho muy vendado. Levantó el pulgar con la mano izquierda.

Cleveland dijo que el Dr. Brian Chalkin, un especialista en manos, operó el lunes por la noche el hueso semilunar del derecho, ubicado en la articulación media del carpo. El equipo dijo que la cirugía salió "como se esperaba" y que aún no tiene detalles sobre la rehabilitación de Hill o cuándo podría lanzar.

Hill hizo su debut en Grandes Ligas con los Indios el 26 de julio y consiguió su primer salvamento dos días después contra los Chicago White Sox. El jugador de 26 años se fue de 2-0 con una efectividad de 4.91 en 18 juegos con Cleveland.

Hizo una aparición en postemporada, permitiendo tres carreras en el Juego 1 de la serie de comodines contra New York Yankees.

Cleveland seleccionó a Hill en la ronda 17 del draft amateur de 2014.

El accidente de Hill se produjo el mismo día que Cleveland vendió al relevista Adam Cimber al Florida Marlins por $ 100,000.