<
>

Noah Syndergaard pacta por $9.7 millones con Mets para evitar arbitraje

NEW YORK - Los New York Mets y Noah Syndergaard acordaron el martes un contrato por un año y $9.7 millones para la próxima temporada, cuando el derecho espera regresar de una operación de Tommy John.

Los Mets y Syndergaard evitaron el arbitraje al conformarse con el mismo salario que Syndergaard debía ganar en 2020. Terminó ganando $3,592,593 cuando la temporada se redujo a 60 juegos por la pandemia de coronavirus.

Syndergaard se sometió a una cirugía reconstructiva del codo derecho en marzo, poco después de que la Major League Baseball suspendiera el entrenamiento de primavera debido al coronavirus. Se perdió toda la temporada regular y debería estar en camino de regresar a mediados de la temporada 2021.

Los Mets tienen nueve jugadores aún elegibles para intercambiar figuras de arbitraje el 15 de enero si no se llega a un acuerdo: los bateadores Michael Conforto, JD Davis, Brandon Nimmo, Amed Rosario y Dominic Smith, junto con los lanzadores Miguel Castro, Edwin Díaz, Robert Gsellman y Seth Lugo.