<
>

Detroit Tigers y Michael Fulmer evitan el arbitraje al acordar contrato de una temporada

AP Photo/Charlie Riedel

DETROIT, Michigan -- El pitcher derecho Michael Fulmer y los Detroit Tigers acordaron el martes un contrato por un año y $3.1 millones de dólares que evitó el arbitraje.

El Novato del Año de la Liga Americana 2016 se fue de 0-2 con una efectividad de 8.78 en 10 aperturas la temporada pasada, después de perderse todo el 2019 debido a la cirugía Tommy John. Ganó $1,037,037 en pago prorrateado de un salario de $2.8 millones.

Ocho Tigers siguen siendo elegibles para intercambiar los salarios propuestos el viernes: los derechos José Cisnero, Buck Farmer y Joe Jiménez, los zurdos Matt Boyd y Daniel Norris, el campocorto Niko Goodrum, el antesalista Jeimer Candelario y el jardinero JaCoby Jones.

Detroit también anunció que Steve Chase ha sido ascendido a entrenador de fuerza y acondicionamiento de Grandes Ligas, después de 16 temporadas trabajando en el sistema de desarrollo de jugadores de la organización. Pasó las últimas seis temporadas como coordinador de fuerza y acondicionamiento de ligas menores.