<
>

Fuentes: Corey Kluber y Yankees están finalizando un contrato por un año y $11 millones de dólares

El pitcher derecho Corey Kluber y los New York Yankees están finalizando un contrato de un año y $11 millones de dólares que llevaría al dos veces ganador del Cy Young de la Liga Americana al Bronx, en espera de un examen físico, dijeron fuentes familiarizadas con el acuerdo a Jeff Passan de ESPN.

La primera temporada de Kluber con los Texas Rangers se detuvo abruptamente cuando el dos veces ganador del premio Cy Young sufrió un desgarro en el músculo del hombro con solo 18 lanzamientos en su única apertura para el equipo en 2020. Fue la primera apertura de Kluber desde que sufrió una fractura. antebrazo derecho cuando fue golpeado por un impulso de línea el 1 de mayo de 2019.

Texas se negó a tomar su opción de $18 millones para 2021 después de la temporada.

Kluber, de 34 años, dos veces ganador del premio Cy Young con Cleveland Indians, fue canjeado a los Rangers la temporada pasada. En ocasiones fue dominante con los Indians, con marca de 98-58 con efectividad de 3.16 en sus nueve temporadas con el equipo, mientras lanzaba al menos 200 entradas durante cinco temporadas consecutivas.

Ganó su primer Cy Young en 2014, cuando tuvo marca de 18-9, y agregó el No. 2 en 2017 después de tener marca de 18-4 y liderar la Liga Americana con una efectividad de 2.25.

Kluber, tres veces seleccionado al Juego de Estrellas, hizo cinco aperturas consecutivas en el Día Inaugural de 2014 a 2019. Durante su estadía en Cleveland, también fue elogiado por mostrar a los jóvenes lanzadores del equipo lo que se necesita para ser un profesional con su diligente régimen de entrenamiento. y una preparación meticulosa para cada comienzo.