MLB Selecciones
ESPN Digital 3y

Criollos pegan primero, y fuerte, al blanquear a Indios en Juego 1 de la Serie Final de la Liga Profesional de Beisbol Roberto Clemente

Los Criollos de Caguas iniciaron con el pie derecho la disputa por el título al blanquear 4-0 a los Indios de Mayagüez en el Juego 1 de la Serie Final de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.

Con tres carreras en la primera entrada y sólida labor del abridor José de León, los Criollos se enfilaron a una dominante victoria sobre Mayagüez.

Caguas inició su ataque con dos hits consecutivos, incluido un doble de Joneswhy Fargas, y el veterano Yadier Molina conectó un triple productor de dos carreras para poner 2-0 al frente a los Criollos, que extendieron la ventaja cuando Molina llegó a la registradora en bola ocupada en rola de Víctor Caratini.

De León (1-0) recetó 12 ponches en labor de seis entradas completas en las que sólo permitió dos imparables para luego dar paso al bullpen, que mantuvo en silencio a los bats de Mayagüez. Por su lado, Héctor Hernández (0-1) cargó con la derrota por los Indios al tolerar las primeras tres anotaciones del partido, seis sencillos y regalar cuatro bases por bolas en siete episodios. El Juego 2 de la Serie Final se disputa este viernes.

^ Al Inicio ^