<
>

Fuente: Nationals volverá a firmar a Ryan Zimmerman por un año y un millón de dólares

AP Photo/David J. Phillip

Los Washington Nationals volverán a firmar a Ryan Zimmerman con un contrato de un año y $1 millón de dólares, confirmó una fuente a ESPN.

Zimmerman optó por salir de la temporada 2020 debido a preocupaciones sobre la seguridad de su familia en medio de la pandemia de coronavirus, pero está listo para jugar su decimosexta temporada de Grandes Ligas, todas con los Nationals, quienes lo seleccionaron con su primera selección en el draft amateur de 2005 poco después del club. se mudó a Washington desde Montreal.

El futuro de Zimmerman en Washington había sido incierto después de que los Nationals adquirieran a Josh Bell para jugar en la primera base, pero el gerente general Mike Rizzo dijo el mes pasado que el equipo estaba dispuesto a traer de regreso al jugador de 36 años.

Zimmerman, dos veces All-Star, bateó para .257 con seis jonrones y 27 carreras impulsadas para los campeones de la Serie Mundial 2019.

Si bien Zimmerman renunció a un salario de $2 millones porque se saltó la temporada pasada, recibió una compra de $2 millones por la opción rechazada al final de su acuerdo anterior, que cubría de 2014 a 2019.

USA Today informó por primera vez sobre el regreso de Zimmerman a Washington.

The Associated Press contribuyó con estte reporte.