<
>

Atlanta Braves invita al 2B All-Star Jason Kipnis a entrenamientos de primavera

AP Photo/Aaron Doster

ATLANTA -- El segunda base Jason Kipnis, dos veces All-Star, es uno de los 25 jugadores fuera de roster que han sido invitados por los Atlanta Braves a los entrenamientos de primavera.

El equipo anunció el roster el lunes. Kipnis acordó un contrato de ligas menores con Atlanta, después de batear .237 en 44 juegos con el equipo de su ciudad natal, los Chicago Cubs, en 2020, luego de nueve temporadas con Cleveland Indians.

Kipnis, de 33 años, fue un All-Star con Cleveland en 2013 y 2015. Tiene un promedio de bateo de .260 en su carrera. En 2019, su última temporada con los Indians, bateó .245 con 17 jonrones y 65 carreras impulsadas.

Los Braves llegaron a acuerdos de ligas menores con los infielders veteranos Pablo Sandoval y Ehire Adrianza.

Adrianza, de 31 años, recibiría un contrato de un año por $1.5 millones de dólares si se agrega a la lista de 40 hombres de los Braves. Sandoval recibiría un contrato de un año por $1 millón si se agrega a la lista de 40 hombres.

Otro veterano, el diestro Carl Edwards Jr, también ha sido invitado a los entrenamientos de primavera como jugador fuera de roster.

El primer entrenamiento de los Braves para lanzadores y receptores está programado para el jueves, ya que comienzan su segundo entrenamiento de primavera completo en CoolToday Park en North Port, Florida.