MLB Selecciones
AP 3y

Prospecto de Seattle Mariners, Jarred Kelenic, queda inactivado por un tirón en la rodilla

PEORIA, Arizona -- El principal prospecto de los Seattle Mariners, Jarred Kelenic, estará fuera de juego debido a una distensión del músculo aductor en la rodilla izquierda.

El gerente general de los Mariners, Jerry Dipoto, dijo que una resonancia magnética el sábado reveló la lesión. No se dio una fecha tentativa para el regreso del jardinero.

"Si bien estamos decepcionados de que Jarred sea inactivado, estamos aliviados de que la perspectiva a largo plazo sea positiva", dijo Dipoto. "Todos esperamos verlo de regreso en el campo en un futuro cercano".

Kelenic pareció estar lesionado durante su primer turno al bate el viernes contra los Chicago White Sox. Kelenic se estiró en un error, pero pareció molesto después de llegar a la primera base. Kelenic permaneció en el juego y fue reemplazado una entrada más tarde.

Kelenic, de 21 años, quien conectó el primer jonrón de Seattle en los entrenamientos primaverales a principios de esta semana contra los Chicago Cubs, ha sido el centro de atención durante los entrenamientos primaverales.

La llegada de Kelenic a las Ligas Mayores fue parte de los comentarios hechos por el ex presidente del equipo y CEO Kevin Mather que indicaron que Seattle estaba considerando manipular el tiempo de servicio de Kelenic.

Kelenic y su agente arremetieron contra los Mariners en comentarios hechos a USA Today luego de la renuncia de Mather el mes pasado. Después de dar un jonrón a principios de esta semana, Kelenic dijo que está usando esas palabras como motivación.

"Soy un competidor", dijo Kelenic. "Soy una persona muy motivada. Habiendo dicho eso, ya sabes, surge algo como esto, y creo que puedes verlo de dos maneras: una, puedes sentarte y hacer pucheros al respecto, o puedo usarlo como motivación y dejar que me impulse aún más. Ahí es donde estoy. Todos y cada uno de los días dejo que esto me impulse".

^ Al Inicio ^