<
>
CONTENIDO EXCLUSIVO
Obtén ESPN+

Prospectos que harán mucho ruido en 2021 para cada uno de los 30 equipos de MLB

Para la porción de prospectos emergentes de este año entre los mejores jugadores jóvenes en el béisbol, estoy mirando a los prospectos que se clasifican por debajo de un valor futuro de más de 45 (FV suma el valor futuro total de un jugador en un número). Trazar la línea elimina a los 167 mejores prospectos del béisbol y señala a los mejores candidatos para ascender en 2021, en algunos casos a los 100 mejores del próximo año.

Si estás buscando los 100 mejores prospectos actuales que estarán entre los 10-20 primeros el próximo año, los menciono en esa lista y profundizaré aún más en mis listas de equipo por equipo más adelante en la semana, pero mis mejores candidatos son Riley Greene, Grayson Rodríguez y Corbin Carroll. Algunos otros grandes ascensos (Matt Canterino, Slade Cecconi, Oswald Peraza, Seth Johnson) subieron demasiado en base a lo que hicieron en el sitio alternativo y / o la liga de instrucción para calificar para esta lista.

Aquí hay (al menos) un jugador en cada uno de los 30 equipos de MLB que podría tener una actuación destacada en las menores en 2021.