<
>

Walker Buehler vence a Lucas Giolito en duelo de abridores en pretemporada

Walker Buehler trabajó cuatro sólidas entradas en la victoria por 4-3 de Los Angeles Dodgers sobre los Chicago White Sox.

El derecho de 26 años permitió una carrera sucia y cinco imparables, ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Por su lado, Lucas Giolito abridor de los White Sox, toleró dos carreras y tres hits en tres entradas y dos tercios de trabajo. El derecho retiró por la vía del ponche a seis y regaló dos bases por bolas.

LO MÁS DESTACADO EN LAS LIGAS DE LA TORONJA Y EL CACTUS

RAYS 10, PIRATES 9

Tyler Glasnow lanzó cuatro entradas en su tercera apertura para Tampa Bay, en la que permitió cuatro carreras y seis imparables. Austin Meadows conectó un jonrón de dos carreras, mientras que Joey Wendle pegó tres hits.

PHILLIES 2, TIGERS 0

El derecho Zack Wheeler lanzó cinco entradas de cuatro imparables por Philadelphia. El venezolano Odubel Herrera abrió el cuarto capítulo con su tercer cuadrangular y su compatriota Ronald Torreyes añadió un doble productor.

YANKEES 1, BLUE JAYS 0

Jordan Montgomery tuvo su tercera apertura con Nueva York, lanzando cinco entradas sin hits y reduciendo su efectividad a 0.90. En tanto, Aaron Judge pegó dos imparables y anotó una carrera.

MARLINS 3, METS 2

El derecho Sandy Alcantara, de los Miami Marlins, continuó con su impresionante actuación de pretemporada con trabajo de cinco entradas en las que permitió tres imparables y ponchó a nueve. El dominicano ha lanzado 12 innings y dos tercios en blanco y retirado por la vía del ponche a 19 bateadores. El novato Jazz Chisholm conectó su segundo jonrón, un solitario en el quinto episodio.

ATHLETICS 10, ROYALS 5

El zurdo A.J. Puk de Oakland cedió dos carreras y dos hits en dos entradas. Luego de que Mike Fiers se vio afectado por una lesión, Puk podría arrancar la temporada en la alineación.

Jed Lowrie pegó dos dobles para Oakland y Matt Olson conectó su cuarto jonrón en la quinta entrada.

GIANTS 11, ROCKIES 8

Kevin Gausman lanzó dos entradas y un tercio para San Francisco y toleró una carrera limpia y tres imparables. Alex Dickerson y Jason Krizan se volaron la barda por los Giants.

CARDINALS 4, ASTROS 4

El venezolano Jose Altuve conectó su primer cuadrangular de la pretemporada para Houston para arruinar la gran actuación del abridor de St. Louis Adam Wainwright, en la que el pitcher de 39 años permitió dos carreras en cuatro entradas y dos tercios, con cuatro chocolates al limitar a Houston a cinco hits.

El toletero de los Cardinals, Paul Goldschmidt, pegó su primer bambinazo y Tommy Edman conectó tres imparables. Jordan Hicks entregó dos pasaportes y sacó dos outs en una salida en blanco, su segunda actuación de la pretemporada para St. Louis.

ORIOLES 5, BRAVES 2

El zurdo John Means de Baltimore lanzó pelota de una carrera en cuatro entradas en las que toleró dos hits y ponchó a cuatro. El único daño que permitió fue un jonrón solitario de Ozzie Albies. Austin Hays tuvo tres imparables para los Orioles para elevar su promedio en pretemporada a .370.