<
>

Pirates firman a Steven Wright con pacto de liga menor

play
Dr. Fauci es optimista de permitir la entrada a más público en los estadios deportivos (1:17)

El Doctor Anthony Fauci explica por qué él augura menos restricciones y más espectadores asistiendo a los estadios en eventos deportivos. (1:17)

PITTSBURGH - Los Pirates están tomando el riesgo con el lanzador de nudillos Steven Wright.

Los Pirates firmaron a Wright el domingo y lo invitaron al campamento de Grandes Ligas. El derecho lanzó por última vez en las mayores en 2019, cuando estuvo limitado a seis apariciones con Boston después de cumplir una suspensión de 80 juegos, luego de una prueba positiva para la hormona del crecimiento humano.

Wright, de 36 años, tiene marca de 24-16 con efectividad de 3.86 en 81 apariciones en su carrera, con 44 aperturas, y fue un All-Star en 2016. No lanzó en 2020 mientras se recuperaba de la cirugía de Tommy John.

Wright fue arrestado el 8 de diciembre de 2017 en su casa en las afueras de Nashville, Tennessee, y acusado de agresión doméstica y evitar una llamada al 911, ambos delitos menores. El Boston Globe informó que los fiscales retiraron el caso de Wright dependiendo de que él completara un curso de manejo de la ira, se abstuviera de tener contacto violento con su esposa y no incurriera en nuevos cargos criminales durante un año.

Wright terminó cumpliendo una suspensión de 15 juegos en 2018 como resultado del incidente.