<
>

Adrián González jugará en México con los Mariachis de Guadalajara

A través de su cuenta oficial de Twitter, el equipo de la Liga Mexicana de Beisbol le dio la bienvenida al Titán, quien estuvo 14 años en la MLB

El pelotero azteca Adrián González fue anunciado como nuevo jugador de los Mariachis de Guadalajara para la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. De esta manera, El 'Titán' regresa al diamante a más de dos de años de su última temporada en las Grandes Ligas.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Mariachis le dio la bienvenida a González, quien estuvo 14 años en la MLB y brilló con los San Diego Padres y Los Ángeles Dodgers. Por su parte, Adrián expresó su alegría en sus redes sociales por volver a jugar y hacerlo por primera vez en México.

El 'Titán' debutó en las Grandes Ligas en 2004 con el equipo de los Texas Rangers y en 2006 fue traspasado a San Diego, plantilla con la cual se posicionó como uno de los peloteros más sobresalientes de la liga. Con los Padres, González conectó 161 jonrones y su gran desempeño lo llevo a ser contratado por los Boston Red Sox en 2011.

En 2018, González se despidió de las Grandes Ligas tras una complicada campaña con los New York Mets, equipo con el cual disputó 54 partidos. Antes, las últimas temporadas de Adrián en la MLB las vivió con Los Ángeles Dodgers, equipo con el cual consiguió más de 90 jonrones.

En verano de 2020, Adrían González aclaró en entrevista con 'abc7' que todavía deseaba seguir jugando e incluso indicó su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio.

“Oficialmente no estoy retirado, de hecho en algún punto tenía pensado jugar este verano en México, pero no se pudo por el Covid-19”, señaló.