<
>

Dodgers colocan en lista de lesionados al pitcher Tony Gonsolin (hombro)

DENVER - El diestro Tony Gonsolin fue incluido el domingo en la lista de lesionados de 10 días por Los Angeles Dodgers por una inflamación en el hombro derecho, un movimiento retroactivo al jueves.

El derecho Dennis Santana fue retirado del sitio de entrenamiento alternativo en Glendale, Arizona, para ocupar el puesto en la lista.

Gonsolin, de 26 años, entró en la lista del día inaugural por primera vez, pero no ha lanzado esta temporada. Tenía foja de 2-2 con efectividad de 2.31 y 46 ponches en ocho aperturas el año pasado para los campeones de la Serie Mundial.

"Esa inflamación del hombro es algo que ha estado persistiendo durante los últimos días", dijo el mánager Dave Roberts. "Salió y jugó a las atrapadas hoy, no se sintió muy bien, así que creo que es más cauteloso con Tony siendo una gran parte de nuestro club".

Santana, de 24 años, tiene marca de 2-2 con efectividad de 6.66 y 28 ponches en partes de cuatro temporadas con Los Angeles. Hizo su debut en las Grandes Ligas en Coors Field el 1 de junio de 2018.