<
>

Starlin Castro disparó su primer cuadrangular de la temporada en derrota ante Arizona

ESPN.

El antesalista dominicano subió su promedio a .256 en la temporada y ha remolcado 8 vueltas para los Nationals

Los Arizona Diamondbacks definieron temprano el partido ante los Washington Nationals de Juan Soto, Víctor Robles y Starlin Castro con 10 carreras en las dos primeras entradas del encuentro.

Castro conectó su primer vuelacercas de la temporada en el mismo primer episodio ante los envíos del abridor Merrill Kelly. Finalizó de 3-1 con una anotada, dos remolcadas y un boleto negociado.

Juan Soto se fue de 5-2 en el encuentro con una anotada y batea .378 en la campaña, mientras que Robles se fue de 2-0 con un ponche. El relevista Wander Suero tiró una entrada en blanco que puso su efectividad en 1.42 en lo que va de campaña.

Ketel Marte sigue en la lista de lesionados por sus problemas en la corva y el posible regreso a juego sería el 18 de abril.

Miami 6 – Atlanta 7

Starling Marte conectó su primer cuadrangular de la temporada en la derrota de los Marlins. El dominicano finalizó de 3-1 con una anotada, una impulsada y dos boletos negociados. Moisés Sierra se ponchó en un turno como emergente. Marcell Ozuna se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche.

San Diego 8 – Pittsburgh 3

Manny Machado se fue de 3-1 con tres impulsadas y una anotada producto de su cuadrangular tres de la temporada. Por los Pirates, Gregory Polanco de 4-1 y Wilmer Difó conectó un hit como emergente. Michael Féliz tiró una entrada en blanco con un ponche.

Colorado 5 – LA Dodgers 7

Raimel Tapia en blanco en cinco turnos, Yency Almonte perdió el partido con dos tercios de entrada lanzadas permitiendo un imparable, tres carreras y tres boletos, y Carlos Estévez con una entrada y un tercio de labor con un ponche. Dennis Santana por los Dodgers con una entrada en blanco.