<
>

Cody Bellinger, de Dodgers, con leve fractura de peroné izquierdo y estará fuera indefinidamente

Una exploración reciente reveló que Cody Bellinger tiene una pequeña fractura en el peroné izquierdo, dijo el viernes el manager de Los Angeles Dodgers Ángeles, Dave Roberts.

Bellinger ha estado fuera desde el 5 de abril con lo que originalmente se diagnosticó como una pantorrilla magullada. Roberts dijo que la última novedad "no ha cambiado realmente el curso de su itinerario", pero no quiso especular sobre una posible fecha de regreso.

Anteriormente, Roberts le dijo a MLB Network que Bellinger podría regresar en una semana o dos.

"Puedo decir cómodamente que no es una cosa del día a día", dijo Roberts a los reporteros antes del primer partido de una serie de fin de semana contra el rival de la división San Diego Padres. "Podemos dejarlo en un segundo plano, dejar que Cody haga su rehabilitación y, con suerte, unirse a nosotros pronto".

Bellinger sufrió la lesión cuando el relevista de los Oakland Ahtletics, Reymin Guduan, le pisó la pierna en una carrera hacia la primera base en la novena entrada de una eventual victoria desigual de los Dodgers. Bellinger salió cojeando del campo, pero las pruebas iniciales no revelaron ningún daño estructural.

Roberts expresó su aliento por el progreso de Bellinger a principios de esta semana, pero dijo que recientemente "se estancó", lo que provocó pruebas de seguimiento.

El curso de la rehabilitación de Bellinger, que incluye batear y lanzamientos, no cambiará debido a la fractura de la línea de cabello, dijo Roberts, y agregó: "Se está rehabilitando todos los días y haciendo todo lo posible para unirse a nosotros lo antes posible".