<
>

Braves ascienden a Sean Kazmar Jr., quien no juega en MLB desde 2008

CHICAGO - Los Atlanta Braves colocaron al jugador de cuadro de 36 años, Sean Kazmar Jr., en el roster activo el sábado, una medida que dibujó una gran sonrisa en el rostro del mánager Brian Snitker.

Y por una buena razón. Kazmar no ha jugado en las Grandes Ligas en más de una década.

"Ese fue probablemente uno de los mejores momentos que he tenido como entrenador en todos los niveles, honestamente", dijo Snitker sobre informar a Kazmar de su regreso. "Es asombroso. Pasas del '08 al 2021, en el medio, tienes que estar bromeando, para tener la perseverancia, la dedicación y el empuje".

Kazmar jugó por última vez en las Grandes Ligas el 23 de septiembre de 2008, con los San Diego Padres, apareciendo en 19 juegos esa temporada para su única acción en las Grandes Ligas. Desde entonces ha jugado en Triple-A para los Padres, Seattle Mariners, New York Mets y Braves.

Los Braves también colocaron al zurdo Jesse Biddle en la lista activa, llamaron al lanzador derecho Bryse Wilson, colocaron al zurdo Sean Newcomb en la lista de lesionados y pusieron al jardinero Ender Inciarte en la lista de lesionados de 10 días.