<
>

Twins continúa con problemas de COVID y aplaza juego del lunes frente a Athletics

Aficionados son avisados de la suspensión del juego entre los Twins y los Angels en Anaheim, California.

El juego del lunes entre los Minnesota Twins y los Oakland Athletics en el Oakland Coliseum se pospuso ya que la organización de los Twins continúa realizando pruebas y rastreo de contactos por el COVID-19.

El juego se ha reprogramado tentativamente como parte de una doble cartelera el martes con el Juego 1 programado para las 6:30 p.m. ET.

Los juegos de los Twins contra Los Angeles Angels el sábado por la noche y el domingo se pospusieron debido a los problemas de COVID-19 de Minnesota, incluidas al menos cuatro pruebas positivas la semana pasada.

Kyle Garlick, otro jugador sin nombrar de los Twins y un miembro del personal del equipo dio positivo en los dos días previos a los aplazamientos contra los Angels, dijo el sábado el mánager Rocco Baldelli. El campocorto Andrelton Simmons ya no había viajado a Anaheim después de dar positivo a principios de semana, y no había estado en el equipo desde el martes.

Los Twins impulsaron la vacunación en toda la organización cuando regresaron de los entrenamientos de primavera en Florida hace casi tres semanas. Ese impulso no incluyó a Simmons, quien decidió no vacunarse.

Baldelli dijo el sábado que el equipo estaba "cerca de donde queríamos estar, pero no lo suficiente", en lo que respecta a vacunar a la mayoría de sus empleados. Él cree que alrededor del 80% del equipo ha recibido dos dosis de la vacuna, pero muchos empleados no están fuera de la ventana de dos semanas después de la segunda dosis para ser considerados completamente vacunados.

Garlick jugó en la derrota de los Twins por 10-3 ante los Angels el viernes por la noche. Los Twins no están programados para visitar el Angel Stadium nuevamente esta temporada, y los Angels jugarán cuatro partidos en Minnesota del 22 al 25 de julio.

Se han pospuesto seis juegos de la MLB este año debido al virus, incluida una serie de tres juegos de apertura de temporada entre los Washington Nationals y los New York Mets después de las preocupaciones sobre el coronavirus de Washington.

El año pasado se pospusieron 45 partidos de temporada regular por motivos relacionados con el virus, pero solo dos, entre los St. Louis Cardinals y los Detroit Tigers, no se recuperaron.