Siguen los batazos de los dominicanos destacados en la Liga Americana
LA Angels 2 – Houston 16
A pesar de la derrota por paliza, el punto a destacar de Los Angeles fue el batazo de cuatro esquinas número 666 de la carrera de Albert Pujols. Para el dominicano significó el cuarto de la temporada y con una velocidad de salida de 112.4 millas por hora, su batazo más potente desde 2015 de acuerdo a Statcast. Pujols se fue de 3-1 y consiguió su décima carrera remolcada de la temporada.
Por los Astros, Robel García se fue en blanco en cinco turnos con tres ponches.
Kansas City 2 – Detroit 1
Willi Castro (3-1) celebró su cumpleaños 24 con su primer cuadrangular de la temporada. Lamentablemente para los Tigers, fue solitario y significó la única vuelta del equipo que cayó ante los Royals, con Carlos Santana de 4-0 con un ponche.
Texas 1 – Chicago White Sox 2
Yermín Mercedes de 3-1 con un boleto negociado.
Oakland 7 – Baltimore 2
Los Athletics consiguieron su décimo tercer triunfo de forma consecutiva con Ramón Laureano bateando de 4-2 con un boleto y un ponche. Por los Orioles, Maikel Franco de 4-1 con un ponche y Pedro Severino con un hit en cuatro turnos, una anotada y tres ponches.
Toronto 3 – Tampa Bay 5
Vladimir Guerrero Jr. se fue en blanco en cinco turnos al bate con un ponche y batea .353 en la temporada. Por los Rays, Manuel Margot disparó su tercer doble de la campaña en cuatro turnos con una anotada y Willy Adames se ponchó en las tres ocasiones en que fue al plato.
NY Yankees 2 – Cleveland 1
Amed Rosario de 4-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada, Franmil Reyes de 3-0 con dos ponches.
Pittsburgh 6 – Minnesota 2
Gregory Polanco de 4-1 con una anotada y Richard Rodríguez tiró una entrada en blanco con un ponche. Michael Pineda cargó con la derrota tirando cuatro entradas y un tercio de seis imparables, cinco carreras, cuatro de ellas limpias, un boleto y cinco ponches.
Seattle 8 – Boston 2
José Marmolejos de 4-0 con una anotada, un ponche y una base por bolas. Rafael Devers conectó dos dobles en cuatro turnos con una anotada y una impulsada, mientras que Franchy Cordero se ponchó en las tres veces que se paró en el plato.