<
>

Braves: Travis d'Arnaud camino a lista de lesionados de 60 días

Los Atlanta Braves no contarán con el receptor titular Travis d'Arnaud durante al menos los próximos dos meses después de que fue colocado en la lista de lesionados de 60 días el domingo con un esguince en el pulgar izquierdo.

D'Arnaud dejó la derrota del sábado por la noche por 6-5 ante los Toronto Blue Jays con la lesión. Se lesionó en una jugada en el plato en la sexta entrada.

El mánager Brian Snitker dijo después del partido que d'Arnaud "se golpeó el pulgar, se le arruinó. No es bueno".

El receptor Alex Jackson, quien reemplazó a d'Arnaud en el juego del sábado, también aterrizó en la lista de lesionados de 10 días el domingo con una distensión en el tendón de la corva izquierdo.

D'Arnaud, en su segunda temporada con los Braves, tiene dos jonrones y 11 impulsadas esta temporada y tiene una l[inea ofensiva de .220 / .253 / .341. Tuvo una fuerte primera temporada en el plato para Atlanta, bateando nueve jonrones con 34 carreras impulsadas y una l[iena ofensiva de .321 / .386 / .533 durante la temporada 2020 acortada por la pandemia.

Los Braves llamaron a los receptores Wilson Contreras y Jeff Mathis de su sitio alternativo en los movimientos correspondientes.

Contreras hizo su debut en las Grandes Ligas la temporada pasada, bateando de 10-4 en cuatro partidos. Fue el 27mo jugador en la doble cartelera de Atlanta el 25 de abril contra Arizona.

Mathis pasó las dos temporadas anteriores con Texas. El veterano de 16 años, conocido por su defensiva, tiene un promedio de bateo de .194 en 945 juegos.