<
>

David Ortiz y Pedro Martínez se expresan sobre situación de Albert Pujols

Albert Pujols y David Ortiz. Getty.

Palabras de apoyo y descontento con los Angels de parte de los ex jugadores dominicanos de Grandes Ligas

Los Angeles Angels anunciaron ayer jueves la decisión de dejar en liberta al futuro Salón de la Fama, Albert Pujols, algunos jugadores dominicanos quisieron enviar su mensaje de apoyo al ex primera base de la franquicia de California.

David Ortiz dedicó un posteo en su cuenta de Instagram expresó su descontento con la forma en que terminó la carrera de Pujols con los Angels.

“Mi hermano eres el mejor de lo mejor, me duele mucho ver como terminaste tu carrera en Anaheim, sé que esto es un negocio pero alguien como tú merecía lo mejor. Es devastador ver en lo que se ha convertido el baseball”, escribió Ortiz.

El ‘Big Papi’ también dejó claro que considerada una falta de respeto lo que ha ocurrido con el primera base dominicano.

“Es una falta de respeto a un jugador del calibre tuyo, mejor pelotero dominicano de todos los tiempos pero eso uno se lo deja a Dios. Bendiciones futuro HOF 100% unánime. Se la bebieron (cometieron un error).”

Además Pujols recibió palabras de apoyo de parte de un Salón de la Fama dominicano, Pedro Martínez.

“Albert, sé que como la gloria es para Dios y no propia de los hombres, no me sorprende la forma en que los Angelinos decidieron tratarte a ti y tu legado en este día”, dijo el ex lanzador de Grandes Ligas.

“Todos los que te conocemos, sentimos orgullo de como te has manejado y del jugador que eres. Uno de los mejores de en la historia. Gracias por representarnos de la mejor manera”, finalizó Martínez.

Otros jugadores como Edwin Encarnación y Yadier Molina enviaron mensajes para Albert Pujols, que a los 41 años se convierte en agente libre.