<
>

Albert Pujols habla en redes sociales sobre su salida de Los Angeles Angels

Albert Pujols ha sido anunciado como jugador de Los Angeles Angels. ESPN

El dominicano tomó sus redes sociales para hablar brevemente sobre la situación con Los Angeles Angels y sobre su llegada a los Dodgers previo a la presentación oficial por parte de su nuevo equipo

Albert Pujols finalmente rompió el silencio desde su salida de Los Angeles Angels en la pasada semana, cuando el equipo decidió colocarlo para asignación, luego de que, según reportes, el pelotero se quejara del limitado tiempo de juego que recibía con el conjunto.

El dominicano tomó sus redes sociales para emitir sus primeros comentarios en una cadena de tuits en inglés, donde compartió sus impresiones con toda la situación.

“Primero, quiero agradecerle a Dios por la oportunidad que me ha dado de jugar este deporte. Aunque esta no es la forma en que pensé que mi tiempo en Anaheim iba a terminar, estoy verdaderamente agradecido por las memorias y amistades que se han creado en los últimos diez años. Gracias a mis compañeros y a los fanáticos de los Angels en todas partes por su apoyo. Siempre tendrán un lugar especial en mi corazón”, inició diciendo Pujols.

“Aunque todo el mundo en las Grandes Ligas quiere competir todos los días, entiendo que los roles cambian y eso es algo que he aceptado en los últimos años. El rol que Andrew Friedman y Dave Roberts me han presentado es uno que acepto. Estoy muy emocionado de ser parte de la familia de los Dodgers y quiero agradecer a Andrew, a Dave y a toda la organización por esta oportunidad. Mi meta se mantiene siendo la misma que siempre ha sido, ayudar al equipo a ganar un campeonato en 2021. He visto de cerca que tan talentoso es este equipo y espero poder contribuir”, concluye la cadena de tuits.

Pujols también aprovechó la presentación oficial que hicieran Los Angeles Dodgers durante la tarde del lunes para decir que entiende que la decisión de los Angels se basó en hacer lo que ellos entendieron que es lo mejor para su organización y que al tratarse de un negocio, no guarda ningún tipo de rencor o de malos pensamientos. Sin embargo, aclaró que nunca exigió más tiempo de juego al conjunto, como inicialmente se había reportado.