<
>

Mets colocan a PD Taijuan Walker en lista de lesionados por rigidez en el cuerpo

ATLANTA -- Los New York Mets agregaron al derecho Taijuan Walker a su larga lista de lesionados, luego de que el lanzador duró sólo tres entradas por sentir rigidez en el lado izquierdo del abdomen en su apertura de esta semana ante los Atlanta Braves.

En un movimiento relacionado, los Mets seleccionaron el contrato del jardinero Cameron Maybin de la sucursal de Triple A en Syracuse y lo pusieron como jardinero izquierdo titular en el duelo del miércoles ante los Braves. Los Mets adquirieron a Maybin en un cambio con los Chicago Cubs por dinero en efectivo.

Walker fue puesto en la lista de lesionados de 10 días, retroactivo al martes. El zurdo Stephen Tarpley y el derecho Sam McWilliams también fueron puestos en la lista de lesionados.

Luis Rojas, manager de los Mets, dijo que el plan para Walker es similar al programado para Jacob deGrom, quien está en la lista de lesionados de 10 días con rigidez en la espalda baja.

Rojas indicó que deGrom tendrá una apertura de rehabilitación con el equipo de Clase A en St. Lucie este jueves. El equipo quiere ver a deGrom evitar una recurrencia en la incomodidad en la espalda mientras trabaja en la loma.

“Queremos verlo enfrentar a bateadores, elevar el nivel de competencia”, señaló Rojas.

El martes, los Mets informaron que la resonancia magnética de Walker no mostró daño estructural. Rojas dijo que el equipo “quiere ver las mecánica” cuando Walker lanza y que la dificultad de Walker quizá se relacione a su mecánica para lanzar.

Maybin, de 34 años, había bateado para .103 con un jonrón y tres carreras remolcadas en 10 juegos y 43 turnos con la sucursal de Triple A en Iowa en la actual temporada.

La lista de lesionados de New York a los jardineros Michael Conforto (muslo), Brandon Nimmo (dedo), Albert Almora Jr. (hombro golpeado) y KevinPillar (fracturas faciales).

El segundabase Jeff McNeil también fue puesto en la lista de lesionados de 10 días por una lesión en el muslo sufrida el martes.