<
>

Julio Urías destaca con el bat en su séptimo triunfo del año

Julio Urías impulsó tres carreras ante los Giants para llegar a siete triunfos en el año con los Dodgers

El mexicano Julio Urías continúa con su gran temporada al llegar a siete triunfos en lo que va del 2021 con Los Angeles Dodgers para consolidarse en el segundo lugar de toda la Gran Carpa en este departamento al quedar solo abajo de Jack Flaherty de los St. Louis Cardinals (ocho), pero el sinaloense le metió un toque diferente a su actuación de este domingo ante los San Francisco Giants al contribuir con tres carreras impulsadas en dos indiscutibles.

Urías tuvo otra gran apertura en la victoria de los Dodgers 11-5 ante los Giants para completar la barrida en la serie del fin de semana y es que el mexicano llegó con actuación perfecta hasta el sexto capítulo, donde finalmente le encontraron la pelota y lo castigaron con tres hits y un par de carreras limpias, pero cerró su labor con 10 ponches y una efectividad de 3.03 en nueve apariciones y dejar su récord en siete victorias y una derrota.

El zurdo, además de su buen trabajo monticular, también contribuyó a la ofensiva con dos indiscutibles en tres apariciones al plato en las que envió a tres compañeros a la registradora.

En el segundo rollo, Julio Urías conectó un doblete que llegó hasta el fondo del jardín derecho que superó a Mike Yastrzemski para que anotaran Matt Beaty y Yoshi Tsutsugo para que él se estacionara sin problema en la segunda almohadilla.

Posteriormente, en el tercer inning que incluyó siete carreras para los Dodgers, Urías encontró un lanzamiento que se convirtió en hit para que, de nueva cuenta, Matt Beaty llegara a home.

El mexicano tuvo contratiempo hasta el sexto inning, pero con la ventaja que gozaban, Dave Roberts le permitió acabar ese capítulo para finalmente dejar sus números en 7-1 en nueve apariciones y efectividad de 3.03.

Los Dodgers ahora descansarán el lunes antes de empezar una serie corta de dos juegos ante los Houston Astros y se espera que la próxima salida de Julio Urías sea de nueva cuenta ante los Giants el próximo sábado en el Dodger Stadium.